Tal día como hoy




No sabía esta mañana si publicar este blog, pero al final me he decidido.Al leer los comentarios del blog de ayer, leo la felicitación de Kiko,Eva ,Sara y Luis a las 00.01, aunque según mis noticias nací hacia las 12.30 de la noche. Cuando empecé con el blog no puse nada en el perfil, por eso aprovecho, ahora en el silencio de la mañana. Tal día como hoy nací en Soria, fruto de Santiago y de Julia, Nacidos en Montenegro de Cameros y en Soria. No tuve la suerte de tener hermanos. Como diría en mi perfil ,me pasa lo mismo que al mes de Abril con sus aguas mil ,en el tema de las aficiones, que son muchas y muy variadas, por eso me he lanzado a escribir en el blog. Quiero agradecer a mi compañero de trabajo Juan Carlos, el que me animase a conectarme a la red, pues te permite comunicar tus experiencias y recibir comentarios. Quizás en otro momento ampliaré este blog de hoy, pero antes voy a buscar alguna foto que me guste para añadir.
Primero un flor sencilla , luego un paisaje, y luego buscaré alguna más que me guste . mientras escribo estas notas, escucho en la radio que ha muerto Pavarotti. Buen cantante de Ópera. Recuerdo al personaje del duque de Mantua de Rigoletto,a Radamés de Aida o al Prícipe calaf de Turandot. Era genial. Algún día añadiré, cuando aprenda un vídeo de imágenes de amanecer o de atardecer con su voz, puede ser interesante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades y que cumplas muchos mas!!
Santi
Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES!!! Ya te tiraré de las orejas en el instituto. Enhorabuena por el blog, te está quedando precioso. Fdo. Juan Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Santi me encanta tu pagina espero que entren muchos mas estranjeros ya te felicitaré en la choza weno dew.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER