Cigüeñas



Hablando de la migración de las aves en un artículo anterior, pedimos la colaboración de algún aficionado de las imágenes atractivas. La hemos conseguido. Gracias Jesús, son dos buenos encuadres, según mi opinión .

Esta situación dió lugar a comentarios, y es una situación normal .

De lo que he observado, cuando va a llegar la Luna llena, las aves migratorias se reunen para trasladarse a lugares mas cálidos. Pienso que también van a buscar zonas con mas luz hacia el norte de África es ,bajo mi punto de vista, una especie de tropismo porque si lo analizamos en pleno invierno con los rigores del mes de enero vuelven las cigüeñas, y aquí en esa época hace frío. Al fondo la torre de San Agustín que habría sido un buen observatorio.Gracias Jesús por tus imágenes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en su momento no lo vi. Pero muchas gracias por enseñarnoslo.
Silvia
Anónimo ha dicho que…
Estimado paisano y compañero blogger,

Cada dia me sorprendes mas con tus entradas y cada dia mas enganchado que estoy a tu blog sobre la vega del Ucero.

Las fotos de todas esas cigüeñas en la grua son impresionantes. Lastima de un poco mas de zoom. La primera de las fotos no consigo adivinar desde donde fue hecha. De la segunda si que puedo afirmar que esta hecha desde la calle del seminario, justo enfrente de tan emblematico edificio.

Y corrigeme si me equivoco, pero la torre del fondo es la torre de la capilla Palafox de la Santa Iglesia Catedral, de la cual estan restaurando su cubierta.

Un saludo desde Diario de un burgense

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER