Encuentro casual

Puede que exista un cruce de caminos, puede que existan las coincidencias, pero la realidad te de muestra, que existen varios caminos.
Hoy como muchos días me acerco a mi lugar donde compro la información. " en los periódicos " y he tenido la suerte de coincidir con una persona a la que le gustaban los temas relacionados con la época medieval . Nos hemos presentado y aquí empieza la coincidencia.
Como muchos días te acercas a tu kiosco de prensa donde adquiriese información generalmente buena a bajo costo, y los fines de semana con los suplementos , algo genial. lo digo porque lo pienso no por publicidad que aquí sería gratuita. en ese lugar de encuentro conozco a Jaime y de forma totalmente espontánea le comento algo y además lo mi página , y poco tiempo después Lola me envía un comentario que agradezco- Puede ser un cruce de caminos, puede ser coincidencia, lo cierto es que ha ocurrido.


Y todo esto ocurre cuando compro un libro sobre el poder curativo del agua de Masaru Emoto y Jügen Fliege. comentario en directo de Jaime ." si lees ese libro te cambiara..." Lo dejo con puntos suspensivos porque después de una lectura mínima puede que esté en lo cierto .
El agua es.... algo mas y eso me ha hecho meditar y sobretodo reflexionar.
Mientras cuelgo esta nos en el blog voy a buscar en mi archivo alguna imagen que tenga sentido para este momento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viva Valdelubiel!!!

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER