500.000 VISITAS EN MIS VIDEOS.

Mañana se cumplen tres años conviviendo en YOU TUBE .
Hoy Festividad de la Virgen del Pilar, he tenido la suerte de comprobar que el contador de vídeos superaba la cifra de medio millón. Nunca lo hubiese imaginado.

En el gráfico general se observa el crecimiento progresivo.
Desde este blog, quiero agradecer en primer lugar a You Tube la cesión de su espacio y su servicio de mantenimiento.
A mis 45 suscriptores por su fidelidad y a todos los que tenéis la amabilidad de entrar en mi página y para ver mis vídeos.
Estos son los datos demográficos de las visitas.




En la página principal valdelubiel.com se pueden ver los vídeos mas vistos en ese momento.


Estos son los vídeos mas vistos de mi canal.
Mañana comienza el cuarto año de camino en los vídeos de You Tube. Procuraré con vuestro apoyo seguir en este creativo caminar.
GRACIAS.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER