TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA

Eso se dice, pero en nuestro caso se cumple.
Ya nos vamos animando en tener todos los días a punto el blog. Estamos agradecidos, de como respodéis día a día, para ver lo que colgamos. Y esto motiva, por eso hemos puesto mas fácil el acceso a la página. Podéis hacer clik en cualquiera de los siguientes sitios:

www. valdelubiel.com
www. tallerdebonsai.com
www. tallerdepesca.com
WWW. ecovaldelubiel. es

Estos enlaces os llevan directamente al blog. En el futuro tendrán su propio espacio.
el de Bonsái y el de Pesca. Pretendemos en ellos enseñar todo lo que sabemos de árboles miniatura.En este tema me he animado desde el día que hice el taller ,en el Aula del Cañón del Río Lobos. el día 15 de septiembre. Tuvo buena acogida y eso te anima.
Y en el taller de pesca escribiremos paso a paso la construcción e imitación de insectos que sean atractivos para nuestras truchas.
El tema de los Dominios, ya lo comenté en una entrada anterior.
Una empresa de la India había comprado el dominio en el que yo escribo. Esto, al principio te disgusta. Pero como buen Numantino te sirve para aprender. Con la ayuda de Juan Carlos compro el primer Dominio www. ecovaldelubiel.es a una empresa de Logroño , y profundizando piensas en la pesca, bonsais, y resulta que sin salir del Burgo tenemos una empresa donde puedes adquirir Dominios de forma muy fácil. No es publicidad, os lo comunico porque es interesante y os hace más fácil el camino. Es en Gorm@z servicios informáticos. Merece la pena. Es bonito tener tu dominio en la Red, de forma rápida y mas económica (no es publicidad )

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER