SIN FRONTERAS

Camino de las 1700 visitas (estamos a 4 ),y con 3267 páginas vistas, a estas horas de la madrugada soriana. Es muy agradable ver que es verdad, " No hay fronteras " Las fronteras las hacen los humanos, pero la Red las anula. Casi libre como los pájaros.



Viendo el Planisferio del programa que tiene instalado este blog, en las últimas entradas se ve una desde Malasia desde Taiping ( Telekon Malaysia derhard ), otra desde Chile desde Concepción, otra desde Mexico , desde Puerto Vallarta.
Todas estas entradas te empujan a escribir , haga frío o calor. Es ilusionante. Pero es mucho mas agradable las entradas desde el territorio nacional España.
En cabeza va Madrid, Soria ...
Viendo el mapa, donde te indica el lugar de las entradas, Estoy recibiendo clases de geografía, lo digo porque observaba,que últimamente había muchas entradas desde Torres de la Alameda , y yo llegué a pensar que era una repetidor, lo busqué en la enciclopedia y me encontré que era un municipio de la Comunidad de Madrid, y eso me alegró. Este mes han entrado mas de 80. Me encantaría que algún Torresano me enviase algún comentario, para poder ponernos en contacto. es un municipio de mas de 6000 habitantes. Me gustaría conocerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER