700. 000 VISITAS EN LOS VIDEOS

Sigue el progreso en las visitas de los vídeos que tengo en YouTube. El día 4 de diciembre sobrepasamos la frontera de los 600.000, hoy 700.164.
Es una meta que no esperaba alcanzar. Los vídeos son sencillos, variados. Sus temas son la vida misma. A veces son situaciones que pasan desapercibidas.

Lo importante, bajo mi punto de vista es el tiempo que desde sitios cercanos y muy lejanos está conectados en mi blog y en el enlace de los vídeos. Un promedio de 40 segundos multiplicado por el número de visitas dan un resultado final de mas de mil horas de conexión con el mundo exterior. Haciendo un cálculo sencillo salen casi 20 horas diarias. ¡es genial ! para mí una satisfacción.




Es interesante poder comprobar en los gráficos un diagrama de las personas que visitan el canal de mis vídeos.El gráfico histórico de entradas desde los inicios en noviembre de 2007.



El número de suscriptores va en aumento.
Desde aquí quiero agradecer a todos lo que visitan mi canal de vídeos Y como es lógico, a YouTube, por la cesión gratuita de su red, cada vez mas mejorada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER