DOS MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

En octubre de 2010 inicié mi aventura con los vídeos empleando la plataforma de You Tube. Nunca llegué a pensar que pasaría la barrera que hoy he cruzado.
El primera que seleccioné era sobre faisanes captado con una cámara compacta,  pocos segundos pero fue la primera aventura.
Son vídeos ligados al entorno y de temas muy variados.
El servicio de You Tube ha mejorado a lo largo de estos años

Gráfico de los últimos treinta días.
Dispone de sistemas para el control de las reproducciones y trabaja bien el aspecto sociológico.
Desde este blog en el que están vinculados mis vídeos quiero agradecer ala plataforma de YouTube la cesión de sus espacios de forma gratuita. A mis suscriptores por su fidelidad y a todos los quemse acercan a mi entorno para compartir mis inquietudes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER