RESIDENCIA BENILDE PRIMER AÑO

Estos días, la Residencia Benilde cumple su primer año de funcionamiento.

Aún recuerdo la jornada de puertas abiertas del año pasado.


Esta mañana me he acercado y su director Javier Gómez me ha guiado por todas las dependencias.He tenido la oportunidad de saludar a viejos amigos, ya mayores, que se dirigían al comedor.


Contemplando su fachada, no te imaginas lo que te vas a encontrar en su interior.
Es difícil, resumir en una entrada lo que he visto.
El vestíbulo tiene mucha amplitud.En una separación acristalada leemos " EL BURGO DE OSMA UNA JOYA DE GRAN VALOR ..."
Un cartel nos indica la distribución de las plantas.
La cafetería, es un sitio muy frecuentado, por residentes y familiares.
Unas mesas con un mural es un sitio acogedor.

En la planta inferior, encontramos el servicio de peluquería.
En un lugar mas recogido encontramos la Capilla.
Desde una de sus terrazas podemos ver la Torre de nuestra Catedral.
Desde este blog quiero felicitarles en su primer año de actividad.
























Comentarios

coolgray ha dicho que…
Queiro saber mas de este sitio. Por favor di me el e-mail de aguien que mi puede ayudar.

Gracias

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER