400.000 VISITAS en MIS VIDEOS en YOUTUBE

El martes 20 de abril publicaba en el blog, el paso de mas de 300.000 visitas en mis vídeos. . En aquel momento mi ánimo estaba muy crecido. Era el premio a la constancia. Este fin de semana la alegría ha sido grande al pasar la barrera siguiente. En este momento estas son las visitas.


Quiero volver a agradecer a YouTube la cesión del espacio gratuito. y a todos los que se acercan a contemplar unos vídeos sencillos. Los temas son del entorno,en nuestro ecosistema, lo que sucede y acontece, que a veces pasa desapercibido.

En el margen derecho de la página del blog, se ven los cuatro vídeos que se están viendo en la red en ese momento. Haciendo clic en cualquiera los puedes ver.



Para entrar en los vídeos se puede hacer desde mis enlaces.
En general buscando en you Tube cualquier tema que tenga publicado sale.


Mi canal es santiagoa47


Comentarios

Manuel Arribas ha dicho que…
Muchas felicidades, Santiago.
Un abrazo
Manuel

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER