GRACIAS 112

Según estoy escribiendo, esta entrada, un buen amigo y vecino de Valdelubiel estará llegando a Burgos. Esperemos que todo salga bien.



Sin terminar de comer, he oído el sonido producido por un helicóptero. Mi afán por captar imágenes Me ha impulsado a salir de casa, y he visto que era un Helicóptero del 112.


Hacen una labor encomiable. El piloto Ignacio venía de otro viaje, le he ofrecido algo de beber y me ha dicho que quería agua. El Médico, Augusto y la Enfermera, Cristina han sido muy amables y me han dicho que podía grabar. Es un servicio que no tiene precio. Estas son algunas de las imágenes que he captado.

La llegada.

Unas eras sin cables es un buen lugar para el aterrizaje.
Las asistencias de Burgos, los vecinos de Valdelubiel, el alcalde y las Urgencias, de El Burgo colaborando en la evacuación del enfermo.
Una imagen de la iglesia entre las aspas del motor.
En un vídeo escucharemos el sonido alentador del Helicóptero.

Comentarios

Manuel Arribas ha dicho que…
Verdaderamente es una suerte que este pájaro de acero esté a vuestra disposición.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER