EL BALANCE. FINAL DE ABRIL

Queda sólo una hora para que acabe, el mes de Abril. mes que ha sido bueno en lluvias. Hemos pasado de los 80 litros por metro cuadrado, no es exagerado pero está bien.
También es momento de balances.
En el tema de pesca, no ha sido malo, pero la lluvias no nos han dejado practicar nuestra pesca favorita. El caudal del río era mas apropiado para pescar con cebo natural, pero para bien, practicamos la pesca sin muerte. Hoy las aguas nos han dejado hacer unos lances pues había alguna ligera eclosión, el día estaba propicio para pescar a Ninfa.
En el aspecto micológico, el mes ha sido bueno, han abundado los Bonetes y las Colmenillas en las choperas, y en los prados los Perretxikos, hoy hemos recolectados buenos ejemplares.
Las senderillas ya empiezan a formar buenos corros,los coprinus y algún agáricus empiezan a poblar nuestras praderas, un poco de lluvia les vendría bien.
La ornitología de la zona se ha visto incrementada con la llegada de los Vencejos, según noticias recibidas llegaron los primeros ejemplares el día 24. Esto significa para los pescadores que ya es el momento de utilizar más a menudo nuestras imitaciones de insectos, elemento importante en la alimentación de estas aves.
Y en el tema estadístico de esta Blog, genial vamos superando las visitas, poco a poco nuestras visitas se incrementan, desde todos los puntos del globo, y esto nos estimula.
Todos los días no estás con el mismo empuje, pero cuando ves los datos de los dos controladores que tiene el Blog, sientes la obligación de publicar.
Desde el día primero de Enero, hemos pasado e 8000 visitas. En estos momentos, las 11 12 p.m. llevamos 2177 visitas y 3890 páginas vistas en Abril.

Nuevamente el agradecimiento del blog por la acogida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER