RECETA DE ESPARRAGOS

Hoy enseñamos una receta sencilla.
Espárragos al natural. Tengo amigos, que se los comen, realmente al natural recién pelados, los he probado y están buenos, pero me gustan mas según esta receta.

Cuando hemos ido al huerto, para terminar de arreglar los surcos de espárragos, encontramos las primeras yemas y al regreso a casa , ya en la cocina empezamos su preparación. Es muy sencillo. El tiempo de realización de este plato, es de 15 minutos.


Colocamos en una cazuela agua aceite, el mejor que tengamos, sal y un poco de azúcar. Lo ponemos hasta conseguir la ebullición, y mientras tanto los pelamos, siempre desde la yema hasta la base, los lavamos con agua fría y luego los colocamos en la cazuela y lo tenemos en ebullición unos 15 minutos, los dejamos reposar y... al plato, es muy sencillo.



Se pueden acompañar con la salsa que mas nos guste. Si los queremos rebozar debemos de tenerlos en ebullición 12 minutos los secamos con un paño y los pasamos por el huevo batido.



Espero que sea útil, otro día diremos una receta que es un poco mas laboriosa, que guardamos de nuestra abuela.



Añadimos unas imagenes para ilustrar son los primeros y no muy grandes, pero muy tiernos. también sirve esta receta para los verdes, pero los tenemos que tener menos tiempo en la cazuela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El tema de las recetas esta bien, ¿Sabes alguna mas ? Lsa haces sencillas.
Anónimo ha dicho que…
Rico, Rico, con fundamento!

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER