UN ESCAÑO MAS

El titulo de hoy aparenta que voy a hablar de elecciones, lejos de ello, aunque a veces algo en mi interior me lo pide, pero mi página, valdelubiel.com la que veis vosotros con asiduidad, sólo habla del entorno de una zona, la vega del río Ucero, sus afluentes, sus gentes, la vida de sus habitantes en una ecología bien entendida que algunos llaman el mundo rural.
He dicho, el escaño pero podría decir escalón, que para mi si lo ha sido. En esto de internet se asciende poco a poco, al menos yo, y el escalón ha sido llegar a youtube. ¡Eso es un mundo !. Ayer subí, por fin tres vídeos y pienso subir todos los que pueda. Así, de esta manera no obligo a nadie a entrar en mi página, para ver lo que grabo con mi cámara. Creo que puedo comunicar sensaciones que yo observo en mi entorno y que el que quiera puede compartir conmigo.

Para iniciar este camino, he pensado que lo mejor era subir un vídeo que he titulado caminando bajo la lluvia, es real lo grabé ayer por la tarde, camino del río donde ya han perdido casi todas las hojas los chopos acollados que guardan el camino.




Sobre el río, en la barandilla las gotas de agua resbalan , debajo se observa al caminar lento del río a la espera de aumentar el caudal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya he visto los videos, me han gustado mucho. A por otro escalón que este ya está superado. besos. Eva B.M.
Anónimo ha dicho que…
gracias Eva.B.M.. A veces los escalones son murallas.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER