LOS 40 PRINCIPALES Y MAS

Comenzaba, a preparar mi entrada a la que estoy acostumbrándome todos los días, y ante el terror auditivo que se oye en T.V. decido pinchar en la página de mi compañero de trabajo y de pesca Juan Carlos que me ayuda mucho en esto de la red. sabe un montón y encima es accesible.
Emisoras de radio. aeiradio.com y he puesto los 40 principales y... bueno se pude escuchar. al menos no se oye lo que en otros sitios. y luego me he pusto a escribir en la página y es mmuy cómodo.
El prcedimiento es muy sencillo, buscas la página seleccionas la emisora que te agrada. minimizas y luego te pones a trabajar y... como dicen por ahí caiga quien caiga.
Hoy no es día de Nobeles. pero en este día nacieron :
Alain Delon ( 1935- )
Christian Barnard ( 1922- )
Katharine Hepburn ( 1909 - ). Buenas películas, buenas operaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el tema de la radio merece la pena aqui que no llegan las emisoras en la provincia de soria. muchas promesas de todos los politicos pero aquí no llega nada ¿tu que opinas. dilo que te apoyamos.como ves somos muchos en tus doos meses casi tresmil mas de medio concejal. ¡ Perdón ! espero que no se moleste nadie.
Anónimo ha dicho que…
Ahora gracias a Internet, son accesibles muchas o todas las radios a nivel nacional, e incluso alguna a nivel local como Punto Radio Soria

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER