¿ A donde vas ? II

El título se repite, y no es para menos, quizás hoy la entrada iba a tener otra denominación , pero un comentario me ha hecho cambiar la idea inicial . y le contesto VOY , voy donde mis fieles seguidores, visitantes de una página sencilla, quieren que vaya. ¡ Faltaría mas ! me gusta respetar y que me respeten . Así pienso y así seguiré.









Hoy el día en este menguante ha aparecido con una niebla casi intensa, la vega estaba en calma y el día se presumía que iba a ser soleado. y así ha sido. al pasar por El Burgo núcleo central de la comarca he contemplado un letrero en el que se lee.


Camino del Cid y por aquí dicen que si pasó.

Al pié del castillo de Osma Ciudad, al lado del rocódromo, se encuentra la ruta. ¿ Estaría de acuerdo Pero Abat ? Por cierto tiene una calle en Osma que lleva su nombre.


La tarde ha sido pródiga y hemos empezado el curso denominado Taller de Pesca. Ha empezado con buen pié.

Los alumnos están muy interesados en tema. Y como decía el titulo de la entrada . Mañana seguiremos....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dicen que la ruta del Cid si que pasa por El Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

Tiene una calle en Osma con su nombre "Calle del canonigo Pero Abat", pero bien poco se acordo de nombrar a El Burgo o a Osma en el Cantar del Mio Cid (si realmente lo escribio el...).

Saludos desde Diario de un burgense.
Anónimo ha dicho que…
Santiago, adelante!, como bien sabes, un loco dijo "ladran, luego cabalgamos amigo Sancho", y en verdad así es. Creo que ya le hemos dado demasiada trascendencia.

Esperamos a mañana, que seguro será interesante.

Por cierto, ¿te has jubildado del PP?... ahora se necesita aire nuevo... huele a podrido!!

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER