DESDESORIA. DESDE HOLANDA

Ciertamente agrada que la gente vea tu blog, pero esta mañana cuando he visto en el control de visitas dos entradas desde Paises bajos me ha gustado pues entran desde allí en ocasiones. Pero al leer los comentarios de la entrada frio frio frio, he visto que era de nuestro paisano Nax y autor del blog " desdesoria " hace ilusión. Nacho esta es tu entrada.

18.11.07 02:26:10
Stadswonen
Países Bajos
xxx.xxx.xxx.xxx
Explorer 6.x
Windows XP
18.11.07 05:22:15
Stadswonen
Países Bajos, luego en el mapa se ve que es desde Rotterdam



Comentarios

Nacho ha dicho que…
Gracias por el detalle. El viaje fue increible, sin duda 4 días que han merecido la pena. desde Soria
Nacho ha dicho que…
Santiago, solo un comentario. Si puedes, cada vez que comentes algo sobre mi blog, enlázalo, para que al pulsar lleve a mi página. Si no sabes, es muy sencillo, igual que cuando pones un texto en negrita, lo seleccionas y le das al icono de arriba de la "cadenita" y en el cuadro que te salga, pones mi direccion: http://desdesoria.blogspot.com GRACIAS!
Santiago Bartolomé ha dicho que…
Nacho cracias por la información, ya lo he hecho.y funciona. soy un aficionado.comencé con la historia de mi blog el 24 de junio de este año. y entonces me pasaba todo el día preguntando a mis compañeros, ahora me voy defendiendo. gracias por esta información . si tengo alguna duda te puedo preguntar?
Nacho ha dicho que…
claro, para eso estamos ;)
Anónimo ha dicho que…
espero no aburrirte con preguntas.
¿cómo se hace cuando subes una fotografía para que al pinchar en ella se amplíe como la que veo tuya de Diputación ?
santiago
Nacho ha dicho que…
Yo simplemente introduzco la imagen a tamaño pequeño. Blogger automaticamente hace que al pulsar sobre ella salga en más grande. Trastea con ello, porque yo no hago nada especial.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER