Entrada nº 500



Hoy entra la Luna en creciente en Sagitario y eso unido a la buena suerte y la ayuda de los que se introducen en este mundo sencillo de mi blog. Ha hecho que lleguemos a la entrada 500. Parece que fue ayer cuando hace dos viernes, mi compañero Juan Carlos me instaló el controlador. Mi compañero Juan Carlos tiene una página en la que puedes conectar emisoras de radio que sus ondad no llegan a donde vives. En mi página tienes un enlace . Emisoras de radio. pero si quieres tienes que pinchar en aeiradio.com. Ha sido un movimiento de entradas que te animan a colocar entradas para hacer la página viva, y eso intentaremos con vuestro ánimo y ayuda todos los días que podamos.
En el título de hoy pongo entrada nº500, no se refiere a mis entradas en la página ! Queda mucho ¡ Se refiere a las entradas de los que se comunican con mi página. Si hubiese sido mi entrada quinientos significaría como en los conductores nobeles habría que ponerse la L como lo haría un buen romano de la época.





Y ahora viene lo difícil. ¿que imagen coloco ? Es algo que sale de dentro, por intuición. Ahí van algunas. Se aceptan comentarios.




Como el Zapatero Luchando por la tensión superficial por mantenerse a flote.






Como las hormigas trabajando todos los días.






O com la Libélula Pasiva, pero activa ante el movimiento del agua trabajando sobre flores.

Y com despadida de esta entrada un imágen de un atardecer, aunque hoy puede ser mejor.

Como dice un gran escritor y periodista " Sin ánimo de ser pesado " me encantan las imágenes por eso quiero que todo el que quiera las disfrute.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
como siempre buenas fotos. Eva
Anónimo ha dicho que…
Como haces las fotos? con Macro o Zoom.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER