PATRIMONIO VIRTUAL



El titulo de hoy, es propicio para estudiar por un profesional de temas mercantiles, patrimoniales o de la hacienda pública. Aquí todo está claro. el patrimonio sois vosotros.


En contador que tenemos instalado, vemos de donde sois, con los porcentajes. Hoy hace 20 días que instalamos el contador, y ahí están los números.


Es de agradecer las visitas de los que vivimos en España, pero no es menos cierto que es muy agradable y estimulante los que visitan este Blog ,desde fuera de nuestro país.

El día que comencé la aventura del Blog no lo hubiese imaginado. En este momento tenemos estos datos y la gráfica que aporta nuestro controlador.


En este momento, tenemos Páginas visitadas 2105, visitas 1043. Según el controlador que tenemos instalado Shiny Stat. Que es gratuito. Las visitas de hoy hasta el momento son 75. Yo nunca lo hubiese pensado. Por eso desde aquí lo quiero agradecer , y hago lo que puedo, lo mejor que sé y vosotros hacéis el resto.


Estos datos significan que en el silencio de la red son muchos los minutos que estamos en con tacto. Este blog con nuestro esfuerzo y vuestro apoyo escalará niveles de consideración. "Gracias a todos "


Como agradecimiento os enviaría todas las imágenes de las que dispongo en mi archivo , pero mostraré dos, que me serán difícil escoger. El arco Iris, mi primera imagen en la red. La segunda ... será difícil decidir cual.

Esta imágen puede que no sea la mejor, es la última de hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER