CINCUENTA ENTRADAS






A estas horas es un poco difícil encadenar las ideas, pero hay que intentarlo. El titulo de hoy da pie para diversas situaciones. Serán de futbol? Baloncesto? Concierto? Toros ?. Nada de eso son mis primeras 50 entradas en el blog.


Todo empezó un 22 de Junio cuando mi compañero del I.E.S Santa Catalina me animó a entrar en la red. Juan Carlos buscaba argumentos para motivarme, y la verdad me dejé convencer muy rápido.

Si ahora me preguntase alguien de los que entran en la página, el porqué?.La contestación es muy sencilla. Quizás por mi profesión me gusta enseñar lo que aprendo, y reconozco que a veces puedo ser pesado para convencer a mis amigos y compañeros .Dentro de los múltiples fallos que tengo, es que lo que me gusta lo quiero para que las personas de mi entorno lo prueben, en la realidad, por educación te escuchan, pero la ventaja que tiene el Blog es que el que no quiere no accede a él.


La primera imágen que colgué fue la del arco iris.








Como una imágen vale mas que mil palabras, voy a colocar alguna del album de los recuerdos.


En varios comentarios me dicen que dónde estás Bola. Pues ahí está.




Algunas de las que mas me gustan.Si alguno de mis visitantes le interesa algún tipo de imágenes que lo comente.




Esta imágen de la siempre viva, semper vivens, es el símbolo de lo que quiero que sea mi página, bueno la de mis lectores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mira que son bonitas las fotos.
pero como las de Nibla y Bola Ninguna.

Eva

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER