sábado, 8 de septiembre de 2007

Dominio en las redes




El título de esta mañana parece, que nos va a llevar a una serie, a una película del hombre araña, o a un entramado, como el que hacen algunos insectos, incluso en los hogares para mantener llena la despensa.



En las redes virtuales parece ser que existen varios tipos de personas : Unas, como mi compañero Juan Carlos, que desde la distancia te ayuda a mejorar tu página, como ocurrió ayer, y que producen sensaciones agradables ,y otros que por medios informáticos se dedican a comprar dominios ,acción que es legal, pero que la falta de experiencia te lleva a esta situaciones , pero como se dice por aquí entre los que vivimos en el mundo rural. " En mi pueblo hasta el mas tonto hace Botijos " Ya veremos lo que da de sí el tema.Tendré que buscar otro nombre de página ?. Lo estudiaremos. Tambien se dice que todos los caminos llevan a roma , por cierto como ya dije el otro día, el del hielo, la Roma de Calígula y otros, pero para volver a nuestro tema primordial, muestro el camino con los chopos casi centenarios , todavía llenos de verdor que pronto se dorarán y que en cierto modo me recuerdan los Alamos del río, en San Polo. los que bien cantó Machado.

Y terminado este precioso paseo llegamos a la orilla del río y nuesra cámara ha capturado a un ejemplar de ave inmigrante. Ahora que se va a producir el fenómeno de la emigración de las aves con todosu esplendor vienen a nuestros ríos los cormoranes, a nutrirse de nuestros salmónidos, que buscan ávidamente el alimento para coger fueza para su próximo apareamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado, los cambios.Fdo. J.C.