CUENCO TIBETANO



Anoche vinieron a casa unos buenos amigos y nos enseñaron una muestra de cuencos .Mi mujer me regaló uno y de verdad es difícil escoger. Todos tienen un sonido distinto y al final me decidí por uno. Ese es mi cuenco. Tiene buen peso. Se sabe que está hecho de 7 metales, tiene buena sonoridad y me encantó. Mas adelante intentaré grabar los sonidos para publicarlos, es algo digno de observar.Intentaré convencer a una persona que sabe mucho de estos temas, pero de momento lo dejo en el anonimato, y si él dice sí a mi propuesta ,aquí o en una página a parte se podría transmitir gran parte de los conocimientos que él tiene y algo que sería especial sería poder publicar uno de los conciertos que da y que no he podido presenciar.

Cuando inicié mi blog expliqué que sus contenidos serían la flora y la fauna de la cuenca del río Ucero y me estoy dando cuenta de que según varios comentarios es bueno incluir todo lo que se pueda sobre la vida en el mundo rural, usos, costumbres, tradiciones, al fin y al cabo, las personas también pertenecen al rico ecosistema del río, y de momento así seguiremos.

Ya terminó la pesca del cangrejo de río, temporada que según pescadores no ha sido muy buena , y nuestras truchas ya se empiezan a situar dada la tranquilidad que vuelve a las márgenes. Ya terminó su pesca .Titulamos en un blog Ultimo día .Pasaron las cosechadoras., también lo tuvimos presente.Pasaron los cangrejeros, por cierto imágenes actuales del río dan fe de su paso . Pienso que tenemos que ser mas agradecidos con el río , el nos da satisfacciones y debemos de dejarlo limpio. Y ahora ha llegado la tranquilidad y su instinto lo nota.Valga una imagen de una pintona hecha ayer. Es un buen ejemplar de una salmo fario de las buenas.
La imagen está tomada desde el puente y nuestra amiga está a mas o menos a 80 cm de profundidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER