miércoles, 12 de septiembre de 2007

La ruta

He leído con agrado los comentarios ,y es una buena vitamina que te anima a publicar entradas, gracias por los comentarios , de verdad son gratificantes, al menos me motivan y son un buen combustible para teclear....




Diario de un Burgense, Blog que no conocía y es bueno,, En mi página tenemos un enlace por si alguno mis lectores quiere entrar en su blog. Os lo aconsejo, Dice y lleva razón, que en la foto de las cigüeñas, la de Jesús. La torre es la de la capilla de Palafox, es cierto, Gracias por el comentario.






El título dice la ruta que una de mis habituales ,luego cuando llegue la época micológica la cambiaremos por otra. Ya daremos cuenta de ello.






Fue en tiempos un camino transitado por las merinas en su Éxodo hacia los pastos de invierno Ahora su nombre lo vemos en las imágenes. Cañada Real Es vía pecuaria y por cierto en la actualidad tiene buenos baches.






Siguiendo el camino Vemos al cormorán, las perdices Es una buena ruta , sobretodo tranquila.





Y llegando aguas arriba vemos a un buen colaborador que ayer volvió a saborear el pasto fresco de la ribera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver tantas perdices no te dan ganas de cazarlas??

Anónimo dijo...

Seguimos sin ver a Bola, jejeje

Eva

lola dijo...

Hoy se ha producido un cruce de caminos en "la ruta" habitual de los que amamos la lectura, la Librería Nuria, y ha sido un encuentro fortuito entre mi marido Jaime y tú Santiago. Curioso lo de los nombres,que son distintos pero son el mismo. Bueno, el caso es que ha sido el punto de partida para conocer tu blog, y para darte el mio (cruce de caminos) y así estimular nuestras mentes y nuestras sensibilidades. Felicidades por tus escritos. No pierdas la ilusión y sigue.....

www.lolaenlaluz.blogspot.com

Diario de un burgense dijo...

gracias a ti por mantener este estupendo blog plagado de imagenes ncreibles de la naturaleza de la vega del Ucero.

un saludo desde Diario de un burgense

jose guillermo dijo...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com