UN AÑO no OLÍMPICO

Hemos comenzado un nuevo año. Este blog, como escribimos en nuestra primera entrada de hace mas de un año, tiene su campo de actuación en toda la cuenca del río Ucero y su zona de influencia.
Escribimos día a día lo que sucede en nuestro entorno. El medio natural y la actividad humana, nos proporcionan la materia prima de nuestras entradas.

Los colaboradores del blog nos ceden imagenes de otros lugares y alguno de nuestros viajes nos proporcionan el material necesario para alimentar la noticia sencilla que nuestros fieles visitantes esperan.

Este último año sólo nos ha faltado un ciento para llegar a 27.000 visitas.En youtube en santiagoa47 mas de 62.000. Intentaremos con vuestra ayuda, superar esta cifra.

El título de hoy, nos hace pensar que no va a ser un año fácil. La crisis nos puede afectar a todos y no podemos estar al margen de esta situación. Desde aquí no podemos hacer mucho, pero intentaremos, si es necesario ser una voz que mueva conciencias, en sentido positivo.

Tal día como hoy nació , entre otros Pierre de Coubertin . Pedagogo iniciador de los juegos Olímpicos, un lujo para el deporte y un factor económico positivo para el lugar que los organiza.

Sólo mostramos una imagen, de mis vecinos los gatos que diariamente me acompañan en mis visitas al gallinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER