PALOMAS MENSAJERAS

Después de dos intentos fallidos, ya tengo una pareja de palomas mensajeras, incubando sus huevos.



La primera pareja que me regalaron llegó a poner cuatro huevos. Eran dos hembras.

Mi amigo Carlos me dió dos huevos de una presunta pareja y resultó que también eran hembras.



Hicimos un intercambio el domingo 21 de marzo y ya llevan dos días en el proceso de incubación.


Primero un huevo.


Dos día después, el otro.



La pareja, ya está estabilizada.



La incubación la hacen compartida. Por las noches la hembra y el macho ( gris ) la sustituye parte del día.

Comentarios

Raul ha dicho que…
Enhorabuena por la página, un fiel reflejo de una vida tan sencilla como completa.
A finales de la temporada de pesca del 2008, usted me ofreció media hora de conversación, que hizo más amena la jornada pesquera, era el primer día de mi vida en el Ucero(tramo sin muerte) y aunque no conseguí apenas truchas me enamoré del rio y me prometí volver, promesa que espero cumplir mañana o pasado, y por eso le escribo, despues de tanta lluvia...¿es pescable el Ucero?.
Sin más, un saludo desde Burgos.
Raúl. raugon23@hotmail.com
Santiago Bartolomé ha dicho que…
Gracias por tu comentario. te envío un correo. saludos.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER