lunes, 12 de abril de 2010

JUBILACION ANTICIPADA.

Corría el año 1970, era septiembre y acababa de recibir el nombramiento de propietario provisional de la Escuela de Patronato que existía en el Seminario Diocesano.


Comenzaba para mí el inicio de la carrera docente.





Tomé posesión el día 27 ante el Secretario de la Junta Municipal de Enseñanza, entonces D.Gregorio, ya fallecido, y el visto bueno lo firmó el alcalde D. Santos Iruela buen amigo. Le recuerdo muchas veces en interminables jornadas de Pesca. Era muy aficionado a la naturaleza.

Estuve en el Seminario 19 años, fueron muy positivos . Adquirí mucha experiencia y tengo buenos recuerdos.

Después en el concurso de traslados, elegí el Instituto de Santa Catalina. Estuve en el Centro de profesores y volví a mis clases hasta la actualidad.

Han sido muchos los alumnos que han confiado en mí entre todas mis actividades, mas de 3.000. De todos ellos he aprendido mucho y confío que algo positivo les habré trasmitido.

Escribo esta nota aquí, porque entre los visitantes de mi blog ,tengo antiguos alumnos.

En febrero tomé la decisión que ahora comunico.

Siempre estaré ligado a la enseñanza, a la comunicación y a vuestra disposición.

5 comentarios:

lucecita dijo...

FELICIDADES, HE SIDO ALUMNA TUYA MUCHOS AÑOSSS, ESTOY ENCANTADA, DISFUTALO MUCHO, TE LO MERECES, Y TEN EN CUENTA QUE HAS DEJADO HUELLA, PUFFFFF

Santiago Bartolomé dijo...

MUchas gracias. de verdad.

Joe dijo...

Enhorabuena

Manuel Arribas dijo...

Y soy unos de los 3.000 privilegiados de haber tenido a Santiago (Don Santiago) como profesor. Sigue siendo mi profesor pero con el calificativo de AMIGO, DE GRAN AMIGO.
Salud, mucha salud para que disfrutes de tu jubilación. Maestro!
Un abrazo
Manuel

Pablo Molina dijo...

Enhorabuena!!!; es posible que, al principio, notes un enorme vacío por dejar atrás esa extensa carrera docente; pero no te preocupes, pues seguirás enseñándonos a través de tus palabras en la red.

Un enorme abrazo y gracias!!!