TAN LEJOS Y TAN CERCA

Esta tarde recién entrada la Luna Nueva en la constelación de Piscis,revisamos nuestro control de entradas, en el Blog. vuestro Blog. Personalmente me siento orgulloso de la aceptación, dentro de la sencillez, de las entradas. Y sorprende veer hasta donde llegan los ecos de Valdelubiel.com.
Enseño una muestra del mapa que me ofrece ShinyStad. Primero un mapa general del Planisferio y luego algunos por continentes. Si quieres ampliar las imágens o los listados, haz clic en el sitio



Como no podía ser menos, las visitas de los que vivimos en España.

Las estadísticas, por si mismas son frías pero estas tienen calor. Sólo se pondrían en ebullición si tuviésemos la suerte de recibir comentarios o correos electrónicos de los visitantes de otros paises. . Seria genial . Esperaremos.

Para dar el toque, de la filosofía de la página, la naturaleza en la vega del río Ucero, incorporamos imágenes de las que tenemos en el archivo. En este caso lleva de título en Youtube " Cinco razas".

Comentarios

Félix Lavilla ha dicho que…
Santiago, visitando los blogs sorianos, entré, de casualidad, en el tuyo. Relajante, original y muy naturalista. Un saludo

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER