sábado, 23 de febrero de 2008

ENTRADA 200




Esta es la entrada número 200. El blog pide mucho, pero seguimos en la brecha.



Hoy la jornada la hemos empleado para las compras de la semana y un paseo por el mercadillo.



Aquí como en otros sitios de la provincia de Soria, el mercadillo, es no sólo un lugar donde vas a comprar artículos a otro precio, sino que es un lugar de encuentro, donde ves y hablas con gente de otros municipios. En otra entrada , hablaremos del mercadillo semanal, que como aquí,sirve como lugar saludo y de relaciones personales.



Siguiendo con el trabajo, hoy hemos preparado, unas cubetas para colocar plantas en las aceras de nuestra casa. Nuestro amigo Santiago , quiere preparar unos maceteros de madera, y los conseguimos de cubas de vino que han servido para conseguir vinos de crianza y de reserva



Con la ayuda de nuestro amigo Juan conseguimos cubas donde el vino ha reposado unos años para envejecer. y nosotros en nuestro afán de reciclar . las preparamos para que sea el soporte de plantas que alegren nuestro entorno.



Una vez que hemos conseguido, las cubas de vino que han servido para hacer que los caldos de nuestras viñas dejen la juventud y sean crianza o reservas.



El reciclado nos permite que consigamos buenas macetas donde puedan estar nuestra plantas.



Sirvan unas imágenes para ver la tarea que es necesaria para conseguir un buen macetero a prueba de hielos. Tomamos medida par conseguir que nuestra sierra nos deje un corte limpio.










No hay comentarios: