sábado, 9 de febrero de 2008

A DONDE VIAJAN MIS BILLETES?




El titulo de la entrada de hoy puede sorprender, pero es genial. De la mano de mi colaborador de Blog, mi compañero Jose Miguel, buen compañero y profesor de Tecnología, prepara una entrada ampliada. Esto es un avance de un tema muy apasionante, y que este Blog os quiere mostrar.Podemos hacer un seguimiento de como viajan nuestros billetes por la eurozona.
Vemos como los billetes se van en nuestras compras, pero ¿ Qué ruta siguen ? A donde llegan ?

Existe un página web que explica como saberlo. http://www.eurobilltracker.eu/ aquí teneís toda la información.

1 comentario:

mintoterino dijo...

Querido Santiago, me hace ilusión que me cites en tu completo blog... Lo de los billetes es curioso y, aunque requiere cierta dosis de paciencia y constancia, proporciona algunas satisfacciones... A mi ya me proporcionó tres. Espero que muchas personas se "enganchen" a esa afición. Saludos desde Valladolid.

***José Miguel