TALLER EN SAN LEONARDO

Hoy he cumplido mi compromiso. He tenido la satisfacción de exponer mis ideas sobre la biodiversidad.

Al amanecer la niebla recorría la vega, el sol la iba apartando.



En el recorrido he podido ver el Mayo de Nafría de Ucero.



El lugar de la cita estaba preparado.



En su interior un monumento de madera nos recuerda la tradición del mayo.



Los participantes han sido ejemplares. Me han soportado casi cuatro horas. El coloquio ha sido enenriquecedor.

Espero que mis ideas sobre la biodiversidad y sobre los árboles les hallan servido.

A la salida he podido contemplar el nido de la cigüeñas en la torre.

Cerca de la cuesta de la Galiana se pueden admirar las flores de los gamones comunes.
Quiero agradecer, a los responsables de la Casa del Parque su convocatoria y a los participantes su atención y generosidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER