jueves, 2 de octubre de 2008

SAN SATURIO















Hoy es San Saturio. Fiestas en Soria. Lugar donde nací.
Recuerdo aquellas carreras de la infanciadelante de los cabezudos....
Ya lo dice el cantar popular. Haga frío o calor, San Saturio el día dos.
Para nosotros es día de Escuela. Si tenemos suerte, algún colaborador nos enviará alguna imágen que publicaremos.
De momento, tenemos la programación del Ayuntamiento y los actos Religiosos.
Desde aquí felicitamos a los Sorianos. Felices fiestas.




Recordamos que tal día como hoy, nació Mahatma Gandhi en
1869.

3 comentarios:

Diario de un burgense dijo...

Tienes razon Santiago,

Ayer, dia 2 de octubre fue San Saturio, pero podrias explicarnos porque no estas de acuerdo para que "Me mole a mi mismo" en mi humilde blog...

Un saludo desde Diario de un burgense.

Santiago Bartolomé dijo...

No es que no esté de acuerdo, pero la expresión molarse , a lo mejor no la entiendo bien, a mí me da el aspecto de desánimo.. no se.. saludos desde valdelubiel.com

Diario de un burgense dijo...

Jejeje, no hombre no, Santiago.

Todo lo contrario, molarse a si mismo es un pequeño acto de narcisismo.

molar:
1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.

Un saludo narcisista desde mi humilde blog.