Cuenta de resultados
Aunque parezca algo extraño, en los tiempos que corren, después de los gastos que se originan en las fiestas se rinden cuentas ante los vecinos y el saldo es positivo y eso nos ha permitido organizar una actividad sencilla pero no por eso atractiva para las relaciones personales y además para el buen yantar que se diría en el medievo
La mañana ha empezado muy fría y con unas nubes amenazantes,con un frío mas que otoñal, pero al ir avanzando la tarde y al llegar la noche ha vuelto a la casi normalidad de un final de agosto.
La convocatoria
El menú ha sido muy sencillo pero atractivo para las costumbres de Valdelubiel. Primero unas sopas de ajo, de segundo jamón y parte de otro "lo que permitía el presupuesto" y de postre un buen chocolate .De todo ello hemos dado buena cuenta.al final de esta artículo daremos la receta de las sopas de ajo plato sencillo y muy digestivo.Nos hemos juntado mas de cien personas.
Los comensales
Dando cuenta
Dando cuenta
Van como muestra unas imágenes que sirven de recuerdo y de añoranza para los que ya están en su lugar de trabajo, y que les servirán para trabajar duro pensando en en el reencuentro del próximo año.
Las sopas
El chocolate
Los músicos
y como remate y con todo el cariño. Las chicas del coro
Comentarios
La "coral" me hubiera gustado mucho escucharla, porque creo que no tiene desperdicio. Queda pendiente lo de la voz.
Las fotos son estupendas. Felicidades.