800.000 VISITAS EN MIS VIDEOS

Los vídeos de mi canal en You Tube van acumulando visitas. El 27 de enero alcanzaron las 700.000 visitas. Mes y medio después la cota de los 800.000 ha sido alcanzada.


No tengo palabras para expresar mi satisfacción. Son vídeos sencillos, sus temas y diseño van creando poco a poco un aumento en los suscriptores.En el diagrama demográfico se puede observar, la relación de visitantes, sus edades y el sexo.
El servicio gratuito de You Tube es sensacional.

Desde este blog quiero agradecer a todos sus visitas y a YouTube la cesión de este espacio en las redes.
Mi canal estará siempre atento a cualquier crítica o sugerencia para mejorar este proyecto que inicié hace cuatro años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER