DESCIENDEN LAS TEMPERATURAS

La naturaleza es uno de los mejores indicadores de la evolución del tiempo. Día a día vengo observando el entorno físico y el mundo animal que bajo mi punto de vista me ayudan a realizar pequeñas predicciones del tiempo local. Cada vez estoy mas convencido que merece la pena analizar los cambios que se producen en nuestro ecosistema.
Ayer al atardecer la bardera se situaba en la zona de la Galiana y mi preocupación fue el proteger las plantas mas sensibles de la huerta.

Hoy la temperatura ha llegado a los cuatro grados.


La bardera seguía situada en la zona norte de nuestro horizonte y nos indica que la dirección del viento es del norte.
A la salida del sol el cielo estaba algo empedrado quizás llueva pero los indicadores vivos no dan señales que lo indiquen. Me refiero a ranas, pájaros, arañas... Por cierto los grillos hace muchos días que no se oyen. Seguiré observando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER