GALA, ENTREGA DE PREMIOS

Anoche se entregaron los premios del primer concurso de cortos de El Burgo de Osma.
La asistencia fue masiva, como en jornadas anteriores. Mas adelante publicaremos documentos que nos muestren lo que allí sucedió.
El acto, en otras dimensiones, adquirió momentos exquisitos. Los objetivos se superaron con creces.
Mi película Vive, agradó al público y tuve la suerte de recibir el premio al mejor director.
Desde este blog, quiero agradecer a los miembros del jurado,su labor. Al público ,que acompañó mi película, con palmas la sintonía musical y sus aplausos y a quienes me animaron en el proyecto.

Las filas en la entrada, me recordaban las épocas en las que el cine era el único medio audivisual

Una hora, antes el aforo estaba completo.
Los miembros del departamento de música, acompañados de sus alumnos dieron un concierto digno de recordar. Finalizado el acto, un concierto exquisito con Luis al piano, Sara con la guitarra y Alfredo con su afinado Clarinete, remataron un acto digno de otras alfombras

En esta imágen muestro el diploma recibido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Santiago, te lo merecías, me lo enseñaste sin haberlo acabado y ya me encantó.

Silvia
Manuel Arribas ha dicho que…
lo sabía!
Después de todo lo que ma hablaste sobre tu proyecto.... como no ibas ha recibir este singular reconicimiento.
Felicidades.... hasta que yo te realice mi crítica... jeje.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
muy bien profe. Hasta el martes....
Anónimo ha dicho que…
El guión es muy buenosaludos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Santiago. Una gran labor y en poco tiempo. ¿te gustó la miel?
Santiago Bartolomé ha dicho que…
mucho. gracias j.c. mañana empieza la pesca cuando vamos ???

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER