100.000 GRACIAS.


Por causas, para mí desconocidas, he perdido la entrada que estaba editando. ...

Hoy a media tarde he pasado la barrera de las cien mil visitas en mis vídeos en Youtube.


Parecía imposible, pero gracias a vosotros , ha sido realidad.





Haz clic se amplía






Los últimos vídeos publicados, son estos.









Haz clic, se amplían








Los diez mas vistos son.












El mas visto, es el concierto de Cuencos del maestro Joaquín.





El mas elaborado es el de la nevada del Viernes Santo



Hasta el momento, he publicado 365. Seguiré con la misma motivación. Agradezco a Youtube el espacio que me permite utilizar.

El Blog valdelubiel.com sigue con la misma trayectoria que en sus comienzos. Captar todo lo sencillo que ocurre en la cuenca del Río Ucero. Hoy he pasado la barrera de los 10.000 desde primeros de año.

Desde su inicio estas son las cifras de visitas y páginas vistas.


Estos datos, son mas que cifras estadísticas. Son momentos en lo que desde sitios insospechados conectan con la sencillez que os quiero transmitir.
En mis blog siempre tendréis un lugar para ver, y comentar.
No quiero olvidar a mis colaboradores. Siempre habrá en valdelubiel.com un lugar para el encuentro. a todos GRACIAS....

Comentarios

Manuel Arribas ha dicho que…
Felicidades y a seguir ilustrándonos con tu buen hacer.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER