PREPARACION DE LAS ALFOMBRAS PARA EL CORPUS

Ayer, desde tempranas horas de la mañana, un grupo superior a 300 personas después de las horas de dibujo sobre el suelo de los diseñadores, comenzó a esparcir sobre las líneas los elementos necesarios para dar colorido al suelo de las calles.


He grabado y fotografiado cantidad de imágenes que pongo a disposición de los participantes escribiéndome un correo. Las dimensiones del blog, no me permiten colgar todas, que sería mi deseo.


Estoy realizando el montaje de una sencilla película como final del día importante que vivió ayer El Burgo.


Mientras publicaré una pequeña selección de fotos de la jornada mañanera y en la siguiente entrada las alfombras previas al paso de la Procesión.


ElAyuntamiento fue testigo del trabajo de los voluntarios, que lucían una hermosa camiseta.




Los voluntarios, llenaban la calle mayor.



La alfombra de la Plaza Mayor tenía 900 metros cuadrados.Un arco iris la cruzaba. En el blog de matemáticas diseñaré problemas sencillos de aritmética para hacer cálculos. Tenemos que aprovechar todos los recursos disponibles.

La fotografía está invertida. El objetivo es ver la imágen de la torre en la alfombra.

Como en años anteriores, el relevo generacional está garantizado. Un padre y su hija, relizan las tareas conjuntamente. Los colores predominaban bajo un cielo gris que por suerte no dío lluvia pero amenazaba...










En la siguiente entrada, colgaremos imágenes de las alfombras florales, terminadas. La película tiene su tiempo de proceso.


Trabajos de Hacenderas, en Valdelubiel reclaman mi aportación.


Repasando mis archivos del sábado día 13, he encontrado la foto de un alcorque sin árbol que quiso jugarme una mala pasada a mi tobillo.


La vigilancia en el barrio del Calaverón parece que se dedica a otros menesteres. Cuelgo la foto para quien entre en este blog esté avisado. No tiene protección, sólo residuos no orgánicos .


El tobillo es un buen apoyo.



Comentarios

eva ha dicho que…
Como siempre bonitas fotos. Un beso. - ;)-

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER