jueves, 24 de abril de 2008

EN EL CENTRO DE LA LUNA LLENA

Esta luna llena de Abril nos ha traído buenas aguas para nuestro ecosistema. Pasado el día festivo en Castilla y León, día de San Jorge, todo vuelve a la normalidad.
He resaltado día de San Jorge porque a nuestra codiciada Seta, Perretxiko se le llama así. Seta de San Jorge. Hoy que hemos amanecido con un día soleado, de primavera. Estos hongos empiezan a dominar el terreno, hasta ahora la cosecha se va dando bien ya veremos esta tarde.
Los arrendajos parecen mas despiertos y devoran la comida que les ofrecemos. Cada vez se dejan acercar mas. Algún día llegarán a comer de la mano.
Un vídeo nos lo muestra. Si el tiempo nos lo permite sacaremos unas imágenes de fotogramas de la película, de menor calidad donde se aprecian sus movimientos.








Antes de dar nuestro paseo micológico hemos hecho el montaje, y os lo mostramos.
El paseo micológico ha sido pródigo. se nota la temperatura de la que hemos gozado. El atardecer ha sido genial los robles, todavía sin hojas nos permiten fotos trazadas como con una plumilla de dibujo, ahí va una muestra. Hemos recibido una petición de un atardecer en el libro de firmas del blog.

No hay comentarios: