HACE UNA SEMANA....





Ha pasado, una semana desde que tuvimos la oportunidad de vivir, una jornada de convivencia, con el Lama Tendzin y su discípulos, Weor, Araeld y Gen Agni Yantra.



Fue una experiencia de las que no se olvidan.
El maestro J. Weor dirige una palabras


Hemos recibido varios correos y nos siguen pidiendo mas imágenes. Grabamos bastante y todavía nos queda material para enseñar. Presentamos unas fotos y un vídeo donde el Lama Losel canta un Mantra.
Haz clic en las fotos


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"UN JUZGADO DE INSTRUCCIÓN HA ABIERTO DILIGENCIA DE INVESTIGACION A CARLOS HERRANZ ORTEGA Y CRISTINA LEDESMA HERRERA POR UN SUPUESTO DELITO DE ESTAFA, ORGANIZACION ILICITA ENTRE OTROS”
Anónimo ha dicho que…
Que de basura hace el tipejo este. No me extraña estén abiertas diligencias contra el.

El líder sectario Lama Losel presiona con abogados para ocultar la verdad http://www.infocatolica.com/blog/infories.php/1804080901-el-lider-sectario-lama-losel
Los abogados del gurú amenazan a _InfoCatólica_ con una querella para eliminar la voz de sus víctimas
Anónimo ha dicho que…
Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas
Contacto
Nº 570

10 de abr. 2018



BOLETÍN MONOGRÁFICO: LAMA LOSEL - ARIF



1. El líder sectario Lama Losel ahora se llama Arif y capta en conciertos de cuencos tibetanos.

2. El líder sectario Lama Losel presiona con abogados para ocultar la verdad.

3. Lama Losel: todo menos un maestro.

4. Lama Losel: las mil y una historias no contadas… hasta ahora.

5. El modo de proceder del Lama Losel.

6. Una colección de maestros falsos y su apropiación indebida.





1. El líder sectario Lama Losel ahora se llama Arif y capta en conciertos de cuencos tibetanos.
FUENTE: InfoCatólica




Detrás de muchas actividades espirituales de moda promovidas por el ambiente New Age se encuentran grupos sectarios y líderes que las utilizan como medios de captación y proselitismo, como el caso que presentamos y que está siendo de actualidad. Algunos ex adeptos se han puesto en contacto con la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) para alertar sobre un gurú español.

El pasado mes de noviembre, la asociación para la prevención de la manipulación sectaria y abuso de debilidad RedUNE (una plataforma española apolítica y aconfesional) publicó algunos artículos revelando unas fuertes acusaciones contra el autodenominado Lama Losel, cuyo nombre real es Carlos Herranz Ortega. En uno de ellos se explica cómo hace y deshace parejas, induciendo al divorcio, para un mejor control de los adeptos. En el otro se explica su proceso de captación sectaria.

Cambio de nombre del gurú

Tras la publicación por parte de RedUNE de estos artículos con la finalidad de informar y prevenir a la población, el líder sectario procedió a cambiarse de nombre. Actualmente se hace llamar Swami Premananda o Arif para intentar pasar desapercibido. Sin embargo, según afirman sus antiguos seguidores, su actividad sigue siendo la misma e igualmente falsa y peligrosa.

Losel, ahora Arif, realiza conciertos de canto chamánico, tibetano y cantos sioux acompañado de cuencos tibetanos. En cada concierto tiene un estilo diferente y no en todos los conciertos canta en todos los estilos. También suele cantar “mantras hinduistas, budistas o cristianos” e incluso no duda en inventarse mantras en el momento y cantarlos en los conciertos diciendo que los ha “canalizado” (es decir, los habría recibido por parte de una entidad espiritual, convirtiéndose él en su “canal” o médium).




Puede leer la continuación en:

http://www.sotodelamarina.com/2018/04/Q2/20180411InfoRies.htm

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER