UN SABADO DE OTOÑO


Hoy por circunstancias propias del época prenavideña, hemos ido a Soria y en uno de nuestros recorridos hemos pasado par el collado.Lugar que nos deja buenos recuerdos de nuestra juventud.

Nacho lo describe bien en su página . http://desdesoria.blogspot.com/ castañero. Las cortezas que se hacían a fuego lento en un puesto en la Plaza del Olivo. y lo que no teníamos eran los sonidos perfectos de acordeón . Y hoy he tenido el placer de escucharlos de manos de un Ucraniano. Es muy bueno, le he hecho una foto y un poco de vídeo que no se si lo podré publicar en la red.El me ha autorizado, pero you tube parece que no me deja. Lo seguiré intentando.






Al regreso sentado delante del ordenador, recordamos a Gustavo Alejandro Eiffel que nació tal día como hoy, en el año 1832. ingeniero que nos ha dejado multitud de obras todas ellas dignas de ser recordadas.La torre Eiffel es un buen ejemplo, o la estructura de la estatua de la libertad de Nueva York.









Esas estructuras de hierro, que con los fondos blancos de los cielos nubosos nos recuerdan imágenes del cine negro. en nuestro archivo de imágenes mostramos una de estructura mas sencilla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jo, Santiago pasas por soria y no me llamas.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER