ADSL a 3Mb

Estaba preparando mis fotos ,como otros días y mientras hacía ellas operaciones miré la página de Nacho, en su página desdesoria , puse un comentario y leí los que tenía y seguramente pondré alguno más, a propósito de los dominios de El burgo de Osma , en la red, el tema atrae, pero fuera de este Blog.
Deber ser producto de la música lo que ha encendido mis pupilas. Ayer fue la Onomástica de John Lennon ( 1940- ) y hoy la de Giuseppe Verdi ( 1813- ) las que han aumentado la velocidad del metrónomo de la Red. Lo digo porque en el intermedio he leído la correspondencia y veo lo que me comunica telefónica. 3 Mb .

Quien me iba ha decir aquél 27 de Agosto cuando puse de título ADSL por Fin !. Entonces 1 mega Y pronto 3.... Dan escalofríos.

Comentarios

Nacho ha dicho que…
gracias por tus frecuentes visitas a . Te sigo leyendo. Un saludo
Nacho ha dicho que…
uy, se ocultó el blog. Ya lo conoces, me refiero a http://desdesoria.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER