Dominio en las redes




El título de esta mañana parece, que nos va a llevar a una serie, a una película del hombre araña, o a un entramado, como el que hacen algunos insectos, incluso en los hogares para mantener llena la despensa.



En las redes virtuales parece ser que existen varios tipos de personas : Unas, como mi compañero Juan Carlos, que desde la distancia te ayuda a mejorar tu página, como ocurrió ayer, y que producen sensaciones agradables ,y otros que por medios informáticos se dedican a comprar dominios ,acción que es legal, pero que la falta de experiencia te lleva a esta situaciones , pero como se dice por aquí entre los que vivimos en el mundo rural. " En mi pueblo hasta el mas tonto hace Botijos " Ya veremos lo que da de sí el tema.Tendré que buscar otro nombre de página ?. Lo estudiaremos. Tambien se dice que todos los caminos llevan a roma , por cierto como ya dije el otro día, el del hielo, la Roma de Calígula y otros, pero para volver a nuestro tema primordial, muestro el camino con los chopos casi centenarios , todavía llenos de verdor que pronto se dorarán y que en cierto modo me recuerdan los Alamos del río, en San Polo. los que bien cantó Machado.

Y terminado este precioso paseo llegamos a la orilla del río y nuesra cámara ha capturado a un ejemplar de ave inmigrante. Ahora que se va a producir el fenómeno de la emigración de las aves con todosu esplendor vienen a nuestros ríos los cormoranes, a nutrirse de nuestros salmónidos, que buscan ávidamente el alimento para coger fueza para su próximo apareamiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegro que te haya gustado, los cambios.Fdo. J.C.

Entradas populares de este blog

TALLER DE BONSAI. SAN LEONARDO

INJERTO EN ACEBO

LA GOLONDRINA CANTA ANTES DE AMANECER